UNIVERSAL MUSIC SPAIN Y MÚSICA GLOBAL DISCOGRÀFICA ALCANZAN UN ACUERDO PARA DESARROLLAR NUEVOS TALENTOS

UNIVERSAL MUSIC SPAIN Y MÚSICA GLOBAL DISCOGRÀFICA ALCANZAN UN ACUERDO PARA DESARROLLAR NUEVOS TALENTOS

El acuerdo alcanzado pretende servir de vehículo a las dos compañías para potenciar al máximo la carrera de los artistas que formen parte del mismo, en todas las facetas de su actividad: discográfica, editorial, management y live, maximizando los recursos destinados a dichos artistas, a través de la colaboración de ambas empresas.


Universal está muy satisfecha de iniciar esta alianza con Música Global Discogràfica, compañía líder en nuestro sector para desarrollar conjuntamente nuevos artistas y gestionar toda la distribución de su catálogo. Nuestro primer reto conjunto será el desarrollo y lanzamiento de Miki talento surgido de la última edición de OT y representante de España en el Festival de Eurovisión”. Narcís Rebollo

“Para Música Global Discogràfica es un reto y una satisfacción que Universal Músic Spain haya confiado en nosotros para llevar a cabo proyectos en común. Creo que esta colaboración conllevará a corto / medio plazo muchos frutos. Será la suma de dos grandes empresas estratégicamente hablando”. Salvador Cufí

Salvador Cufí, Presidente de Música Global Discogràfica y Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music, España y Portugal.

Universal Music es el mayor grupo internacional de música, propietario de sellos discográficos y licencias en más de 70 países. Entre sus sellos discográficos se encuentran A & M, Def Jam, Deutsche Grammophon, Decca Records, Verve Music Group, Blue Note, Emarcy, Geffen, Interscope, Island Records, Lost Highway, Machete Music, MCA, Mercury Records, Motown, Polydor Records, Republic… Posee el catálogo de música más extenso de la industria, que contiene la historia de los últimos 100 años de los artistas más populares del mundo y sus grabaciones.

Música Global Discogràfica es una compañía independiente líder en Cataluña y que actualmente se encuentra como una de las más importantes de España. Con casi 25 años y más de 850 referencias, 8000 canciones y actualmente con el roster de artistas más importantes del panorama catalán.

De izquierda a derecha: Sabine Huygaerts, Directora de Música Global Discogràfica; Alicia Arauzo, Directora General de Universal Music Spain; Salvador Cufí, Presidente de Música Global Discogràfica; Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music, España y Portugal; Olga Díaz, Directora del Departamento Legal, Business Affairs & Recursos Humanos de Universal Music Spain.
0

Leave a comment