Samantha

Samantha Gilabert ha sido, sin lugar a dudas, una de la concursantes de la última edición de Operación Triunfo que ha dejado más huella en el programa a pesar de quedarse a las puertas de la final. Su marcada personalidad, optimismo vital y naturalidad a la hora de afrontar las cosas- con dosis dramáticas incluidas que ya van con su ADN- la han convertido en una de las artistas cuyo inicio de carrera ha generado más expectación entre los amantes del formato.

Abrazada a un pop comercial y sin descartar otros estilos como las baladas o el reguetón, Gilabert presenta su nuevo sencillo, Quiero que vuelvas, y preparara ilusionada para más pronto que tarde una sorpresa en valenciano. Samantha siente también la necesidad de escribir poesía- hace cinco años ya publicó un poemario llamado Temps- y hace de su espontaneidad una bandera permanente a la hora de abordar sin regates ni artificios, temas más delicados como sus problemas de audición- (padece hipoacusia sensorial de nacimiento, por la cual solo tiene una audición del 40%- la presión que exige tanto la industria como las redes sociales o una vida personal que expone con la misma naturalidad con la que se somete a este cuestionario, siempre con rotundidad aunque le acompañe una sonrisa conciliadora.

6
Preferències de privacitat
Quan visiteu el nostre lloc web, pot emmagatzemar informació a través del vostre navegador de serveis específics, normalment en forma de cookies. Aquí podeu canviar les vostres preferències de privadesa. Tingueu en compte que el bloqueig d’alguns tipus de cookies pot afectar la vostra experiència al nostre lloc web i als serveis que oferim.