Miki Núñez

Nacido en 1996 (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío, ya que sus padres insistieron para que adquiriera los fundamentos musicales y pudiera tocar instrumentos como la guitarra y el piano.
Esa formación musical, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent ‘Operación Triunfo’, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final.
Miki Nuñez es un artista versátil que atesora una amplia experiencia en el ámbito de la música.
Desde hace años lidera el grupo de versiones Dalton Bang, formado junto a sus mejores amigos cuando todavía iba al instituto. El sexteto influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino lleva casi una década trabajando y se ha especializado en los conciertos festivos, en los que predomina la descarga de energía y la conexión con el público.
Hace apenas unos meses Miki Nuñez estrenaba “celébrate”, su primer sencillo, debutando número 1 en Itunes y nº1 en tendencias de Youtube acumulando más de 1 millón de visitas en apenas unos días. “Celébrate” es el primer sencillo del que será su álbum debut “amuza” que verá la luz el próximo viernes 13 de Septiembre.

‘Me vale’ es el primer adelanto del que será su nuevo disco, un trabajo que Miki tiene “muchas ganas de empezar a grabar”. Algo que será posible en solo unos meses. “Los estudios están abiertos desde el jueves y para junio o julio podremos entrar a grabar el resto de canciones que faltan para completar el disco”, cuenta quién fuese concursante de OT a Radio Nacional. De cumplirse la fecha, su nuevo disco estaría listo para lanzarse en octubre.

1
Preferències de privacitat
Quan visiteu el nostre lloc web, pot emmagatzemar informació a través del vostre navegador de serveis específics, normalment en forma de cookies. Aquí podeu canviar les vostres preferències de privadesa. Tingueu en compte que el bloqueig d’alguns tipus de cookies pot afectar la vostra experiència al nostre lloc web i als serveis que oferim.