santa Eugènia 21A 6è
+34 972410388

MIKI NÚÑEZ DESVELA EL TITULO Y LA FECHA DE “AMUZA” SU ALBUM DEBUT

“AMUZA” SU ALBUM DEBUT

“amuza” que verá la luz este próximo viernes 13 de septiembre es el primer álbum de Miki Nuñez. Este joven catalán que se dio a conocer tras su paso por el programa de televisión Operación Triunfo y quien fue también seleccionado para representar a nuestro país en el festival de Eurovision.   En este álbum producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, Miki ha compuesto 13 canciones con el privilegio de compartir esa tarea con grandes músicos y amigos que han enriquecido tanto el resultado cómo la experiencia. No puede haber mejor comienzo para un artista que Amuza. El sonido influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino conforman el sonido de  “Amuza”.

Acerca de Miki Núñez:

Nacido en 1996 (Terrasa, España), Miki Núñez estudió música desde que era un crío, ya que sus padres insistieron para que adquiriera los fundamentos musicales y pudiera tocar instrumentos como la guitarra y el piano. Esa formación musical, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent  ‘Operación Triunfo’, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final.

Hace apenas unos meses Miki Nuñez estrenaba “celébrate”, su primer sencillo, debutando número 1 en Itunes y n1 en tendencias de Youtube acumulando más de 1 millón de visitas en apenas unos días. “Celébrate” es el primer sencillo del que será su álbum debut “amuza” que verá la luz el próximo viernes 13 de Septiembre.

Miki Nuñez es un artista versátil que atesora una amplia experiencia en el ámbito de la música. Desde hace años lidera el grupo de versiones Dalton Bang, formado junto a sus mejores amigos cuando todavía iba al instituto. El sexteto – influido por la pujante escena mestiza catalana, pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino – lleva casi una década trabajando y se ha especializado en los conciertos  festivos, en los que predomina la descarga de energía y la conexión con el público.

0

Leave a comment