Manel Navarro

El cantautor catalán abandona los artificios, multinacionales y los pasados consejos para dar forma a su proyecto más personal, para convertirse en ese narrador de historias que siempre quiso ser.

Su nuevo trabajo discográfico ve la luz en primavera de 2020, suponiendo un punto de inflexión en su carrera. Manel Navarro es sinónimo de paciencia, talento y reinvención. Y llega la hora de mostrar al artista que realmente es: el que va pegado a su guitarra, que bebe de la influencias de John Mayer o Ed Sheeran, y que dispara melodías directas al corazón.

Manel Navarro es natural de Sabadell, municipio de la provincia de Barcelona, nacido el 7 de marzo de 1996. El cantante, guitarrista y compositor catalán fue elegido como representante de España en el Festival de Eurovisión 2017, con tan solo con 20 años, gracias a su tema “Do it for your lover”, en el que mezcla el inglés y el español, aunque originalmente la canción era íntegramente en inglés. La canción, con independencia del certamen, es su segundo single.

2
Preferencias de privacidad
Nuestro sitio web utiliza tanto cookies propias, que son las enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio web, como cookies de terceros, con la función de servirnos como herramienta de análisis de la interacción los usuarios con nuestra web, gracias a ellas obtenemos una información que puede ayudar a mejorar la navegación y dar un mejor servicio a los usuarios y clientes.