Dave Zulueta

Dave Zulueta nació en Cádiz en 1998. El ambiente de amor por la cultura y la libertad en el que su familia le educó forjó su personalidad filántropa y de fuertes referencias musicales y poéticas. Se ha formado en la danza, la música y el teatro en diferentes etapas. En la ESAD de Málaga comenzó su carrera de Arte Dramático que se vio interrumpida por su entrada a la Academia de Operación Triunfo. En 2011 descubre la lengua catalana y se lanza al aprendizaje autodidacta del idioma. Ahora se encuentra inmerso en un proceso de búsqueda y renacimiento personal y artístico tras el gran “boom” que supuso el programa en su vida y en plena promoción del que ha sido su primer libro “Un poeta en silencio”.

La canción “Tu desnudez” describe el cuerpo de una concreta mujer con sus virtudes y defectos tranformados en metáforas con una gran carga poética y referencias a otros poetas que reviste de una melodía con reminiscencias al folklore latinoamericano esencial. La canción supone un renacer artístico y un cambio drástico desde su anterior trabajo “Qué suerte la mía”. La canción es compuesta en su totalidad por Dave y dulcemente producida por Carlos Manzanares (Carlos Avatar), productor de otros artistas del mismo palo como El Kanka. Una producción sencilla que lleva al oyente a un pacífico sitio donde escaparse del estrés durante algo más de tres minutos.

1
Preferencias de privacidad
Nuestro sitio web utiliza tanto cookies propias, que son las enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio web, como cookies de terceros, con la función de servirnos como herramienta de análisis de la interacción los usuarios con nuestra web, gracias a ellas obtenemos una información que puede ayudar a mejorar la navegación y dar un mejor servicio a los usuarios y clientes.